Gatito gordo ya no cabe en su carriola para pasear; encantador video se hace viral

La imágenes del impresionante michi suman miles de likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Gatito gordo conquista con su gran tamaño (Captura)

Milenio Digital

No cabe duda que uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet es ver videos de perritos y gatitos, pues estos encantadores animales siemprenos regalan momentos sumamente divertidos, además de ser criaturas de suma belleza. Tal es el caso de un tierno gatito gordo que se ha vuelto viral en TikTok y ha conquistado a miles de usuarios por su impresionante tamaño. 

Fue la usuaria @dobby.p quien dio a conocer al encantador gatito gordo en la red social, en la que consiguió que más de un millón 300 mil personas quedaran enamoradas de inmediato del michi gigante y aquí te mostramos por qué. 

Miles de personas rápidamente llenaron de comentarios de sorpresa la cuenta de la joven, pues quedaron impresionados con el tamaño y belleza del michi. 

Y es que en el impresionante video podemos ver que el gatito es tan gordo que batalla para conseguir subirse a su carriola de paseos, y cuando por fin lo consigue se ve tan apretado que parece que se va a salir, lo que lo hace aún más tierno.


¿Tú habías visto un gato tan enorme? No podrás negar que el tamaño de este michi es impresionante, además de ser tan tierno que es casi imposible no enamorarse de él.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS