Es común que en las redes sociales se muestren videos de animales y su comportamiento cotidiano. Incluso, de algunas peleas que tienen con otras especies. Sin embargo, es muy extraño ver cómo una tortuga pelea con un perro. ¿Una tortuga peleando con un perro? Sí, así como lo lees, a través de TikTok se viralizó un video en el que se mostró la forma en la que un perrito y una tortuga pelearon. ¿Qué hacían juntos estos dos animales? ¿Por qué el clip generó ansiedad?
Fue a través de TikTok en donde se volvió viral un video en el que un perrito y una tortuga protagonizaron esta historia. Y es que aunque parece extraño que estas dos especies se peleen, pues es poco común que convivan, al parecer puede llegar a pasar.
En el clip compartido por el usuario Ángel Olvera se mostró cómo un perro ‘muerde sin lastimar' a una tortuga que se esconde en su caparazón cada que el can se lanza en su contra.
De acuerdo con lo que se aprecia en el clip, la tortuga es quien empieza la pelea e incluso la sigue cada el perrito trata de llevar la fiesta en paz. El reptil en todo momento contraataca e intenta morder al perrito cuando éste se defiende.
La tortuga estira bien su cuello con la boca abierta para intentar morder a su oponente –el perrito–. Sin embargo,el perro reacciona y por su tamaño, evidentemente, le gana. En repetidas ocasiones estas acciones se hacen visibles: la tortuga intenta morder al perro, el can se defiende, mientras la tortuga se esconde en su caparazón.
Como era de esperarse, el video generó múltiples reacciones. Algunos consideraron que el video les provocó ansiedad, pues pensaron que en algún momento el perro lastimaría a la tortuga. Mientras que otros agregaron comentarios divertidos sobre la actitud del reptil.
Sin embargo, entre la mayoría de los comentarios, se pidió al dueño de los animales que los separe, pues puede terminar en tragedia.
“La tortuga: el que tenga miedo de morir que no nazca”; “la tortuga: hoy me levanté re loca”; “Cualquier momento la va a dejar sin cabeza”; “Por un momento pensé que le cortaba la cabeza”; “Me dio ansiedad este video”; “Por qué no los separan”; “No sé quién es más animal, quien filma o ellos”; “no deben estar juntos”; “Sentí estrés y ansiedad”, se lee entre las reacciones.
Ante las constantes críticas, el usuario reveló que llevan años así y que crecieron juntos. Además de que supuestamente así juegan.
grb