Cuidador es atacado por serpientes que intentan proteger sus huevos; videos causan furor en TikTok

El terrorífico video ya suma casi dos millones de reproducciones en la red social, y seguramente nadie querría estar en el lugar de este hombre.

Serpiente ataca a su cuidador (Captura)

Milenio Digital

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que serpientes salen de su aparador en un zoológico y atacan a su cuidador de forma agresiva para defender sus huevos en tres ocasiones diferentes.

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que se hicieron virales rápidamente en TikTok.

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y ya suma casi seis millones de reproducciones.

En el impresionante video se puede ver la actitud retadora de los reptiles que intenta proteger sus crías, mientras el hombre se hace poco a poco hacia atrás en señal de rendición, aún así los animales le lanza una mordida aunque no lo lograron lastimar en ninguna de las tres ocasiones, pero casi dan directo al hombre.

@jayprehistoricpets

When saving snake eggs goes wrong ???? they have no idea I’m giving their babies a better chance at hatching ???? #snake #eggs #animals

♬ original sound - Jay Brewer


La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

La serpiente está adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto?

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS