Un par de leones es la nueva sensación de internet, luego de que uno de ellos ayudara al otro a evitar ser devorado por una manada de hienas.
El momento en que Red, un joven león, quedó acorralado por una manada de 20 hienas, fue capturado por el equipo de la serie Dynasties, de BBC Earth.
- Te recomendamos Éste es el buey más grande de Australia Virales
Todo empezó cuando Red, curioso de explorar el territorio, se encontró a solas con la manada que empezó a atacarlo, mordiéndole los flancos. Pese a ser mayor en tamaño, un solo león no puede enfrentarse a tantas hienas.
De repente, las cosas comienzan a ponerse tensas hasta que llega Tatu, un joven león que escuchó el alboroto de las hienas y los rugidos de Red.
Al ver que el otro león se acercaba a ayudar a Red, las hienas retrocedieron, pues como dice el narrador del video “incluso para 20 hienas, un par de leones es demasiado”.
Al final, Red se muestra agradecido con Tatu por haberle salvado la vida y restriega su cabeza sobre el cuerpo del león. Al final, como si fueran dos gatitos, se echan en el pasto.
.
El video, tiene hasta el momento más de 710 mil reproducciones.
mrf