¿Estás durmiendo con el ‘enemigo’ y no lo sabías? Como si se tratara de una película de suspenso, recientemente se dio a conocer el caso viral de un joven -Lomphonten Lomphontan- de Bangkok, Tailandia, que tras grabar con una cámara oculta en su habitación se dio cuenta que su gato ‘lo asfixia’ cada que duerme.
De acuerdo con el testimonio del protagonista de esta historia, decidió poner una cámara oculta en su habitación para captar lo que hacía su mascota cada que él se ausentaba de su casa.
- Te recomendamos ¡Como un fantasma! Hallan un cystisoma, crustáceo transparente con ojos enormes Fauna
Todo marchaba normal como un dueño responsable. Sin embargo, todo cambió al descubrir en las grabaciones que cada que él se duerme.
El dulce gatito primero lo observa, se le acerca cautelosamente, lo observa, luego se acuesta en su pecho y apoya sus patas en la cara. ¿Lo estaba asfixiando? Aunque se creería que sí, en realidad el acto del gato es tan sólo una muestra de darle calor y respiración.
Y es que los mininos tienen como hábito buscar calor, por lo que colocan en los rayos de sol o bien se acuestan cerca o sobre las personas.
"Cuando me senté y vi las grabaciones no podía creerlo, me reí mucho, en realidad es muy gracioso. Ahora lo quiero aún más porque él me ama así", dijo el dueño del gatito al medio The Dodo.
grb