Una joven publicó en su perfil de Facebook una historia que ha generado felicitaciones para una mujer que se desempeña como chofer del transporte público en Reynosa. Y es que, señala, da un excelente trato a los pasajeros que usan este autobús.
De acuerdo con la publicación, la chofer trabaja en el transporte público que cubre la ruta Jarachina en Reynosa.
Isela Chapa relata que subió al autobús y fue cuando se dio cuenta que una mujer lo manejaba, lo que es algo raro de ver, pues generalmente estas unidades son operadas por hombres.
Pero el gran asombro fue ver cómo trataba a los pasajeros que subían al autobús en Reynosa, el cual en su mayoría era ocupado por mujeres.
“Hoy vengo en una pecera de la ruta Jarachina el chofer no es hombre es mujer y lo más padre es que la pecera viene más llena de mujeres no sé pero qué cómodo. Al subir la chofer se espera hasta que te sientes antes de arrancar y cuando sube una viejita se espera a que alguien le ceda el lugar para poder arrancar el camión y todas le cedemos el asiento a las viejitas. No sé, pero se me hizo bien bonito esto”.
En la publicación algunas personas dejaron su comentario felicitando a la mujer que es chofer pero sobre todo por el trato que brinda a los pasajeros.
“Eso habla bien de nosotras las mujeres que sabemos respetar a las personas que realmente necesitan nuestro respeto”.
EAS