¡Atrapado! Gato robaba dinero de su vecino por este gracioso motivo y se vuelve viral

La joven llegó a su casa con un fajo de billetes en el hocico.

El michi robaba dinero de su vecino| Especial
Ciudad de México /

¿Te imaginas encontrarte a tu gatito con un fajo de billetes entrando a tu casa? Pues aunque sea algo imposible, esta joven descubrió que a su michi le gustaba hurtar un poco de dinero y cuando supo de donde provenía, enseguida aseguró que se le caía la cara de vergüenza ante los actos de su mascota.

El hecho se volvió viral en la cuenta de Twitter de su dueña por lo que diversos usuarios comenzaron a preguntar si estaría dispuesto a vender a su michi.

Y es que cuando descubras cuál es la razón de la travesura del pequeño gatito, seguro que te morirás de ternura.

Gato se roba dinero

Como en las historias del internet, podemos ver que este michi se hizo viral debido a una extraña fijación que tiene con las ligas de plástico que sirven para amarrar los billetes.

De acuerdo con las declaraciones de su dueña, en una ocasión encontró a su gatita con un fajo de billetes después de que regresó de un paseo por la calle.

Enseguida, su vecino le mandó un mensaje para contarle que había visto a su gato en su casa con el mismo fajo en la boca y solo vio cuando corrió hacía su casa.

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar Plata todo el tiempo a mi vecino”.


Aclaración: Él es Arturo. Es rescatado, tiene 1 año. No roba x necesidad ni por maldad, es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 km de distancia. Mi vecino es libre de entrar a casa y yo a la suya xq en el depto hay dinámica “Friends” x lo cual no nos resulta raro".

En los tuits que se volvieron virales podemos ver que el vecino tomó de la mejor manera este acontecimiento y que el gatito que robó su dinero ya era conocido por estas travesuras.

JPG.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.