Para muchos, una mascota se vuelve como un integrante más de la familia, por lo que extraviarlos, por alguna u otra razón, es una situación bastante complicada de sobrellevar. En esta ocasión se volvió viral en redes sociales la curiosa manera en la que un usuario encontró a su gato que estaba perdido.
Es muy común encontrar carteles de animales perdidos por la calle, lo que nadie espera es toparse a la mascota perdida enfrente de uno de ellos, pues justamente esto le sucedió a un joven que al parecer llevaba días buscando su gato extraviado.
- Te recomendamos Vendedora se vuelve viral por gran parecido a Ángela Aguilar; "¿Su gemela" Virales
La curiosa y sorprendente historia fue compartida en Twitter por el usuario @Bamf_ acompañada de una fotografía de un gato parado justo enfrente de su cartel de búsqueda.
"Gato perdido en el Ranero. De nombre Nelson", dice el cartel pegado sobre un árbol en la calle.
“Estoy teniendo un día apocaliptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido MIENTRAS MIRABA SU PROPIO CARTEL DE 'SE BUSCA'”, describe el usuario de Twitter.
La curiosa publicación no pasó desapercibida en redes sociales, pues a un día de haberse compartido ya suma más de 2 millones y medio de interacciones, además de miles de comentarios de usuarios sorprendidos, ya que encontrar a una mascota extraviada es algo muy poco probable.
Como era de esperarse, también hubo todo tipo de comentarios que se tomaron con humor este hallazgo, pues consideraron muy curiosa la escena de que el gato estuviera justamente frente a su cartel de ‘se busca’.
"El gato mirando el cartel y diciendo 'ostras, pobre, voy a dar una vuelta a ver si lo veo'", El gato admirándose en el cartel jajaja”, "Lo más probable es que el gato haya sentido el olor de su dueño en el árbol, de cuando se apoyó en él para poner el cartel y por eso se quedó ahí", "¡Maravilloso! Me alegro de que el michi esté en su casa ya", se puede leer en los comentarios.
El autor del tuit aclaró que se trataba de una historia completamente verídica: "Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato".
jk