Hay algunas personas que tiene un parecido inimaginable con sus mascotas. Aunque normalmente aplica con los perros, también hay algunos dueños de gatos que son casi la imagen de su felino.
Pero no entres en pánico si no te ves como tu querido gato, ya que podrías obtener una máscara con su cara, gracias a la compañía japonesa, Shindo Rinka.
Actualmente, Shindo Rinka se ha asociado con un taller de moldeado para lanzar unas máscaras que permiten a sus clientes parecerse en sus gatos.
Para obtener tu máscara de gato lo único que necesitas hacer es tomarle una foto y enviársela a Shindo Rinka. Después, un equipo de escultores comienza con el trabajo y usa la fotografía como referencia para hacer un molde en 3D cubierto de piel, mientras que los detalles y las extremidades faciales son añadidas a mano.
Para los que estén interesados en comprar una máscara de gato, que tiene un costo de 300 mil yenes — o sea 53 mil 247 pesos —, deben llenar un formulario de contacto en el sitio web de Shindo Rinka, pero el enlace sólo está disponible en japonés y no especifica si hacen envíos internacionales.
epc