Una vez más, Geros, pareja de Mona, está siendo criticado en redes sociales tras revelar que golpeaba a su pareja diariamente cuando llegaba borracho y drogado a su casa.
Las declaraciones del influencer causaron gran indignación a miles de internautas, pues a pesar de decir que no se siente orgullo de haberlo hecho, contó su historia entre risas.
Geros, de quien se desconoce su nombre real, estuvo de invitado al podcast de Gusgri, donde contó más detalles de su controversial relación con Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona.
- Te recomendamos Critican a Mona por mala referencia a persona con Síndrome de Down Virales
Geros revela que golpeaba a Mona
En medio de la plática, Geros confesó que diariamente se drogaba y se emborrachaba con sus amigos, algo que lo hacía tener constantes peleas con Mona, quien le reclamaba con el estado inconveniente y las horas en que llegaba.
Estos reclamos, los cuales fueron justificados por el entrevistador, son la excusa de Geros para contar, con plena tranquilidad e incluso entre risas, que golpeaba a Mona.
“No estoy orgulloso de esto, pero a veces me la madreaba (a Mona)... me avionaba bien machín, era bien pastilla, diario”, cuenta. “Me la hacía de pedo, primero estaba tranquilo… me encendía”, añade.
Además, Geros contó cómo eran sus discusiones con Mona, comentando que todo fue culpa de su adicción a las drogas:
“Yo sé que ella tenía razón, no era una madriza (golpiza), la aventaba o le daba unos zapes o una cachetada, de ‘Ya estuvo’ y ya cuando me veía encendido era ya cuando se relajaba. Todo eso fue por pinche loco, ahorita uno piensa las cosas y se la lleva a toda madre”, añadió.
Usuarios critican a Geros
Miles de usuarios expresaron su apoyo hacía Mona, tras la revelación de Geros y le pidieron terminar su relación:
Miles de usuarios expresaron su apoyo hacía Mona, tras la revelación de Geros y le pidieron terminar su relación:
“Ahora se entiende por qué mona lo trata mal”
“Luego dicen que porque Mona lo trata mal o no lo quiere, también él se pasó de lanza con ella”
“Y todavía mona lo mantuvo”
“Su lenguaje corporal al decirlo, no se ve arrepentimiento al parecer, hace una micro expresión ( sonrisa ) al contar lo sucedido ..."
“Pinches pretextos bien pendejos yo me pongo hasta la madre y no me ando madreando a nadie y menos a quien se preocupa por uno”
“¿Qué razón va tener para tratar así a una mujer?”, son algunas de las reacciones.
Hasta el momento, Mona no ha reaccionado a las declaraciones de su pareja.
Mira aquí la entrevista de Gusgri a Geros
jk