Gianluca Vacchi recibe a su hija recién nacida en su mansión; lujoso momento se hace viral

No podrás creer la increíble forma en la que el influencer dio la bienvenida en casa a su hija Blu Jerusalema.

Así recibió Gianluca Vacchi a su hija en su mansión (Instagram: @gianlucavacchi)

Milenio Digital

Gianluca Vacchi es sin duda alguna, uno de los influencer más populares del momento y día a día conquista a sus millones de seguidores en redes sociales gracias a su sensual forma de bailar, su extravagante y lujosa vida y su envidiable estilo; sin embargo, el atractivo millonario también logra cautivar a sus fans por su gran ternura.

El hombre es un exitoso empresario y DJ, actualmente tiene 53 años y acaba de ser padre junto a la modelo Sharon Fonseca, y no podrás creer el lujoso y tierno recibimiento que dio el influencer a su hija recién nacida al llegar a su mansión por primera vez; te compartimos el increíble momento que se volvió viral.



El influencer anunció hace unos días el nacimiento de su hija, recibiendo miles de comentarios positivos y de cariño de parte de sus fans, quienes siempre están pendientes de la extravagante vida de Vacchi.

En el video, que ya suma millones de reacciones en redes sociales, aparece Gianluca junto a Sharon y la pequeña Blu Jerusalema en el primer arribo de la pequeña en la mansión familiar.. Un increíble camino adornado con globos y juguetes y los empleados del influencer recibiendo tiernamente a la recién nacida. El lujoso recibimiento rápidamente se volvió viral.


¿Quién es Gianluca Vacchi?

El extravagante influencer saltó a la fama luego de que se hicieran virales varios videos suyos en los que aparecía bailando sensualmente en yates y diferentes partes de su mansión. 

Luego de esto, Vacchi rápidamente comenzó a ganar fans en todas sus redes sociales gracias a su atractiva apariencia. Actualmente sumá casi 19 millones de seguidores por su divertido y extravagante contenido, con el que entre bailes sensuales, viajes y muestras de su gran vida, el millonario conquista a sus fans. 

lnb

NOTAS MÁS VISTAS