¿Da miedo? Google Maps 'censura' casa de CdMx; así la borró: "no quieren que sepas"

Fue a través de TikTok en donde un usuario compartió este dato sobre Google Maps y una casa en CdMx.

Google Maps censura una casa de CdMx; así la borró | ESPECIAL
Ciudad de México /

Google Maps es una de las funciones más importantes para ubicar alguna dirección. Es bien sabido que en esta página quedan borrados algunos datos, por ejemplo, placas de carros y hasta rostros de personas. Por ello, causó revuelo el hecho de que Google Maps borrara una casa ubicada en la Ciudad de México. ¿Por qué? ¿Hay algo malo?

Fue a través de TikTok en donde un usuario compartió este dato curioso que quizá muy pocos tenían en cuenta.

Google Maps (DPA).

De acuerdo con lo revelado, Google Maps ‘censuró’ una ubicación en la colonia Iztacalco, en la Ciudad de México. Ante la acción,el usuario se dio a la tarea de acudir al lugar para saber ¿por qué borraron la imagen en el mapa?

"Google no quiere que sepas", aparece sobre el video.

Al acudir al lugar, el joven encontró una extraña casa. Y es que es conocida como la “morgue de las muñecas”, la cual tiene como peculiar característica varias muñecas colgadas en el portón y en la fachada de la casa.

Aunque esta casa ‘da un poco de miedo’ entre los internautas, para varios usuarios de redes sociales, esto no es explicación suficiente para que Google Maps la borre. Y es que en otros casos, Maps ha mostrado episodios extraños.

Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con más de 209 millones de reproducciones y más de 11 mil likes.

“Yo también vivo cerca de ahí y se ve bien padre la casa”; “Siempre paso por ahí y si he visto la casa de las muñecas y no sabía de la censura de Google maps”; “Se ve padre”, se lee entre las reacciones.



grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.