¡Ante la falta de responsabilidad humana, manipulación canina! Es la frase que podría aplicarse en el caso de un perrito que se viralizó por ‘fingir’ estar enfermo con tal de que le dieran de comer. Fue así que el canino logró que unos extranjeros cayeran en su trampa.
Fue a través de la cuenta de Jonathan Gálvez (@jhoni22_) en TikTok en donde se difundió el momento en el que un perrito hizo de las suyas para conseguir comida.
- Te recomendamos ¡El empleado del mes! Perrito callejero es 'contratado' por terminal de autobuses y se vuelve viral Fauna
La escena se desarrolló en la Antigua Guatemala. En el clip, el perro aparece arrastrándose por el espacio de la plaza, incluso hasta aúlla para demostrar el dolor.
Las personas pasaban como si nada, lo veían y seguían, hasta que unos extranjeros se pararon, cayeron en la trampa y le dieron de comer.
Ante el acto caritativo, el perrito de inmediato se olvidó del dolor y se puso de pie.
"Pinche Firulais se las aplicó a los gringos", se lee en el video.
Como era de esperarse, el momento causó gracia, se viralizó y dio mucho de qué hablar.
“Ni la Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”;”El firtulais: saquenme de Latinoamérica”; “El firulais: es un milagro”; “el Firulais: es un experimento social bro”, se lee entre las reacciones
Es importante señalar que aunque el momento recaudó divertidos comentarios, lo ideal es que ningún perrito pase hambre ni esté en condiciones negativas.
grb