¡Terror sólo para adultos! Niño se disfraza de agencia tributaria y enciende las redes

Los padres del pequeño saben el pavor que desatan los impuestos entre los adultos y aprovecharon para caracterizar a su hijo.

El niño se volvió viral por su disfraz | Especial
España /

Halloween es la oportunidad perfecta para desbordar creatividad en disfraces, que pueden ser graciosos o terroríficos (como en este caso). Y muchos niños aprovechan para asustar a sus amigos, pero algunos espantan incluso a los adultos

Tal es el caso de un pequeño que pasó desapercibido entro los compañeros de su edad, pero puso los pelos de punta a todos los padres: se caracterizó de agencia tributaria.

Su cuerpo estaba cubierto de una declaración de impuestos, y no necesitó más para despertar recuerdos traumáticos en los trabajadores que se encontró a su paso.

El creativo disfraz fue compartido por X, antes llamado Twitter, y se volvió viral entre los usuarios que comentaron el pavor que les da el tener que pagar impuestos.

"Me c*go del susto al verlo", "ahora no lo entiende, pero en unos años se asustará" y "los padres le enseñan la cruda realidad", fueron algunos de los más de 128 comentarios.

Adultos comparten el miedo a los impuestos

El pequeño no es el único que se disfrazó como declaración de impuestos, ya que un par de jóvenes mexicanas también decidieron asustar a sus amigos pero en forma del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Incluso un hombre se convirtió en declaración de impuestos con un disfraz un tanto más elaborado. 

Los concursos de disfraces son característicos de estas fechas, y si quieres uno fuera de lo común puedes inspirarte en el pequeño cobrador de impuestos.

SNGZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.