Gracias a las redes sociales, hemos sido testigos de muchos videos divertidos que rápidamente se han convertido en virales; ya sean de propuestas de matrimonio, pedidas de mano, rupturas, bailes, entre muchos otros.
El video de esta ocasión se centra en una boda en donde la feliz pareja se encontraba en la iglesia, en plena ceremonia cuando de repente, algo totalmente inesperado pasó ante sus ojos.
Fue el mismo novio llamado Juan Carlos Ortega que compartió el video del momento. "Cuando te estás casando y se cae tu hermana", escribió en el video. La pareja se encontraba sentada uno junto al otro, ya con le laso de bodas; llegó el momento de que su hermana menor se acercara para entregarle lo que parecían ser unas flores. Una vez que lo hizo, al bajar unas cortas escaleras, tropezó y fue a dar al suelo.
Entre todo el silencio, todos los presentes voltearon a ver qué había sucedido. El novio, al ver a su hermana en el suelo, esbozó una gran sonrisa e hizo todo lo posible por aguantar la carcajada.
"Estuve, literalmente, lo que quedaba de misa intentando no cag*rme de la risa, pero lo logré. No saqué la carcajada y me aguanté porque Diosito estaba enfrente", escribió.
Al tratar de no soltar una risa, el hombre hizo lo que pudo para contenerse, pero esto no pasó desapercibido por su esposa quién lo regañó y le suplicó que se calmara y mantuviera la compostura, dándole así, su primer regaño de matrimonio.
El video logró acumular más de cuatro millones de reproducciones en donde los internautas no pararon de mostrarse sorprendidos y de dejar comentarios demostrando lo bien que la pasaron al ver este momento.
"Primera regañada siendo marido y mujer", "ajajajajajaja ya te hizo la mirada matadora", "se lo mostré a toda mi familia por q estaba muerta de risa", "yo hasta hubiera llorado de la risa", fueron algunos de los comentarios.
DAG