Hombre quiere que su esposa tenga AMANTE; pero le da miedo que se enamore

¿Tú harpías lo mismo? Un hombre aceptó que su pareja tenga un amanté, pero con una condición. Aquí te lo contamos.

Hombre quiere que su esposa tenga amante | Freepik
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

En internet las historias de amor y desamor, contadas por los usuarios de las redes sociales, llegan a sorprender a más de uno debido a que en ocasiones son difíciles de creer. Tal fue el caso de un hombre que quiere que su esposa tenga un amante, pero tiene miedo de que ella se enamoré de él. 

Y es que, aunque existen muchas formas de amor como el poliamor, que consiste en mantener una relación de manera simultánea: de tres o más personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados, este tipo de relección sigue siendo algo impensable para algunas personas.

Hombre acepta que su esposa tenga un amante 

La noticia fue dada a conocer a través de un articulo de Querida Abby, difundido por el medio de comunicación New York Post, una sección que habla sobre las relaciones extramaritales; ahí un hombre contó que desde hace 30 años está casado con la "mujer más increíble del planeta". 

Ella es una entrenadora personal y "su condición es fantástica". Eso al sujeto lo acompleja, ya que aseguró él no está en el mismo "tipo de forma" que su pareja, situación que no lo hace desempeñarse "demasiado bien sexualmente". Incluso ha utilizado medicamentos para la disfunción eréctil, pero todo ha sido en vano. 

Ante ello, su pareja habló con él y le "preguntó si podía hacer que sus necesidades (sexuales) fueran atendidas por un hombre joven al que entrena". 

El hombre contestó que está "de acuerdo con eso" porque acepta que no puede dar lo que su esposa quiere. No obstante tiene una condición: que ella no se enamore de otra persona

La situación del hombre ha desencadenado una serie de reacciones en internet. Muchas personas consideraron que es un riesgo la relación que la mujer tendrá con su amante, mientras que otros lo han tomado como una forma de comunicación entre la pareja. 

Querida Abby, la escritora de New York Post, escribió que dado a que las personas son adultos deben de saber las implicaciones que conlleva la decisión de que su esposa tenga o no un amante, por lo que les recomendó hablar y decidir cómo actuar. 

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.