Hombre es 'arrollado' por volador de Papantla | VIDEO

El fuerte impacto fue captado por uno de los asistentes y compartido en redes sociales en donde ha sumado miles de reproducciones.

Hombre se atraviesa con voladores de Papantla y recibe fuerte impacto| Virales
Ciudad de México /

Aunque para muchos puede parecer únicamente un espectáculo aéreo y de valentía, la realidad es que hay un significado detrás de cada uno de los voladores de Papantla que mucha gente aún desconoce. Tanto que no respetan la danza que realizan, así quedó captado por una usuario en redes sociales.

En un clip compartido en redes sociales por la usuario @xanaysanchez se puede apreciar como un hombre se atraviesa en el trayecto de bajada de uno de los voladores de Papantla y es fuertemente golpeado siendo lanzado hasta el suelo en presencia de todos los asistentes.

Aunque la imagen no es muy clara, al fondo del video se puede apreciar como un hombre con pantalón gris y sombrero blanco se encuentra caminando despreocupado de la vida cuando de repente es impactado por uno de los voladores de Papantla dejándolo en el suelo.

El clip fue compartido a modo de burla, pues usa uno de los audios de TikTok más populares del momento que se usa cuando una persona es impactada por atravesarse en el camino de otro, tal como sucede en este video.

“Jajaj tarde como 10 minutos en darme cuenta”, “Bien dicen que cuando te toca ni aunque te quites”, “jajajajaja le reiniciaron el Windows al señor”, “Jajajaja y el señor ni supo, que pasó”, “Pobre señor”, reaccionaron en los comentarios.

La tradición de los voladores de Papantla es una plegaria a la divinidad para que haga caer la lluvia sobre los cultivos en tiempos de sequía. Universal y ancestral, esta danza de la fertilidad está plagada de simbolismos.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.