Durante los últimos días han comenzado a circular fotos y videos en las redes sociales como Facebook, Twitter, y TikTok de un hombre que se encuentra totalmente desnudo en la calle intentando detener una camioneta que es conducida por una mujer.
Esto ocurrió afuera del Motel Shanghai, ubicado en la colonia Villa Encantada en el estado de Puebla. Según comentarios de testigos el hombre le gritaba a la mujer que regresará a la habitación, esto mientras se mantenía acostado en el cofre de la camioneta.
Al principio muchas burlas surgieron con respecto a la situación ocurrida ya que algunos especularon que se trataba de un hombre que había sido descubierto siendo infiel y estaba afrontando las consecuencias de sus actos, sin embargo, el hombre contó la supuesta verdad de la situación.
“Me querían robar el vehículo… Solo perdí una bolsa con mi cartera, una tableta y cosas personales” mencionó en entrevista para Imagen Noticias.
Gracias a la ayuda de ciudadanos que se encontraban cerca de la escena pudieron detener la camioneta y así convencer a la mujer de entrar al establecimiento; según lo narrado por el hombre, se trataba de una sexoservidora a quién ya tenía tiempo de conocer.
“Lo único que me importa a mi es mi integridad física, recuperé mi vehículo. Todo está bien, no pasó a mayores, cosas materiales van y vienen… ya yo tomaré mis medidas. Mi imagen me vale gorro, no le pido nada a nadie ni nadie me da nada gratis. Estoy llegando a levantar ya mi denuncia ” confesó.
jk