Hace poco más de diez días, un abuelito de Tampico estaba muy triste tras perder a su fiel amigo 'peluchín', hoy volvieron a estar juntos y el momento es memorable. ¡Prepara los pañuelos!
Don Mario compartió con sus conocidos el momento en el que desapareció su fiel amigo, de acuerdo con lo que describió y escuchó, se encontraba saliendo de una cafetería en la colonia Isleta Pérez en el municipio de Tampico, cuando un vehículo se detuvo cerca de ellos y presuntamente se llevó a su pequeño amigo, pues luego de ello no supo nada de él.
Muy afligido pedía a quien lo escuchara que lo ayudarán a volver, pues lo adoptó apenas con unas semanas de vida y desde hace seis años le ha servido como su guía para poder caminar por las calles de esta zona.
- Te recomendamos Don Florencio es invidente y carga hasta 100 kilos de verdura a sus casi 60 años, “ahí sale para matar el hambre” Comunidad
¡Lo encontró!
Hoy la historia es otra, con la ayuda de las redes sociales y amigos del hombre, lograron localizar a 'Peluchín', al parecer en Mata Redonda, se desconoce cómo llegó hasta el lugar.
A través de una publicación se dio a conocer el emotivo momento del reencuentro y la enternecedora reacción del 'lomito' al ver a su 'papá', pues no dejaba de mover su cola y emitir sonidos como si estuviera llorando.
"Ay, papá, ay niño, ¿dónde estabas, 'apá?, ya no te vayas", le decía Don Mario al can, y visiblemente emocionado volteaba a agradecer a las personas presentes, "ay gracias, ¿dónde lo encontraste?".
SJHN