Esto es lo que perdió un hombre al tratar de construir su casa de 'ensueño'

Las deudas se han incrementado a casi 5 millones de dólares y todavía tiene pendiente 2 millones para invertir en la costosa casa.

El sueño de su vida de costó una gran suma de dinero y hasta su familia. (Channel 4)
Ciudad de México /

Un hombre de 50 años, productor musical de Inglaterra, soñó con la obra que le cambiaría la vida: el diseño innovador de una casa. Sin embargo, tras 10 años en el intento todo se volvió un desastre, pues además de deudas desbordadas su familia se disolvió.

Se trata de Edward, quien junto a su esposa Hazel, visualizó un cambio importante en la propiedad en la que vivían. Querían que su casa fuera la réplica de un faro. 

 Así lo anunciaron en 2010 cuando salieron en el exitoso programa de televisión dedicado al diseño y la arquitectura en Reino Unido: Grand Designs. En aquella emisión indicaron que su nuevo hogar replicaría un faro, pero con reminiscencias de art-decó. Lo bautizaron como The Eye.

Una década después la construcción sigue. Aún no se logra el objetivo. Las deudas se han incrementado a casi 5 millones de dólares y todavía tiene pendiente 2 millones para invertir en la costosa casa.

A parte de este tortuoso hecho, el hombre se divorció. Su familia quedó destruida tras la obsesión de lograr la casa de sus sueños.

En aquel programa en el que apareció anunciando su "próxima" casa el hombre apareció de nuevo.

Si hay una gran culpa que tengo por todo esto, es por el impacto que tuvo sobre mi familia. Una vez que se instala un sueño como ese en tu cabeza, simplemente no se mueve”, reconoció el hombre.

grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS