Hombre se echa agua 'bendita' y se persigna después de robar en iglesia

Los hechos fueron captados gracias a una cámara de seguridad en la parroquia 'San Antonio María Claret', en Guayaquil, Ecuador.

El ladrón se fue con el celular de la mujer, y al salir se persignó. (Foto: Especial)
Ciudad de México /

Usuarios de las redes sociales han reaccionado con indignación a un video viral que fue captado al interior de una iglesia, pues un hombre ingresó al recinto para robarle a una mujer mientras rezaba hincada.

En la escena se puede apreciar como un hombre con camisa azul (el victimario) se hincó sólo para sacar el celular de la bolsa de la mujer, la cual se encontraba sobre el asiento.

Una vez hecho el hurto, el hombre guardó el celular dentro de una bolsa de plástico, se levantó y no sin antes irse tomó un poco de agua bendita y se persignó. 

Los hechos fueron captados gracias a una cámara de seguridad de la parroquia San Antonio María Claret, en Guayaquil, Ecuador.

Al respecto el sacerdote del recinto religioso, Enrique Escribano, confirmó en entrevista para El Comercio de Ecuador lo ocurrido:

"Así de mala está la seguridad en todas partes, incluidas las iglesias. Nosotros tenemos la oportunidad de grabarlos y seguro que aquí roban menos por eso", explicó.


grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS