Los pasteles de la tienda de mayoreo Costco ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, esto debido a que los miembros de la tienda abarrotan por adquirirlos para posteriormente revenderlos.
En esta ocasión, un hombre en Nuevo León decidió ir más allá de poder ganar un cierto porcentaje, sino que aparentemente por la temporada subió los pasteles hasta 5 veces del precio en tienda.
Fue a través de la página “rugidos de tripas” que dieron a conocer una publicación en un grupo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, donde aparentemente un estudiante vende pastel de Costco.
“No se queden sin pastel para Año Nuevo, abro pedidos desde hoy”, se lee en la publicación.
En la fotografía se aprecia que el hombre oferta cuatro tipos de pasteles, teniendo dos tipos de venta: la rebanada y el pastel completo.
El precio de los pasteles varía según el postre, la rebanada va entre 65 pesos la más barata y 209 la más cara; por otro lado, el pastel más barato lo da en 700 pesos y el más caro en 1,300 pesos.
“Top ten de rugido de tripas más fuertes, Hasta Guanajuato capital se escucho, Y aguas que se vienen los rugidos con las roscas jsj”, son algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.
¿Cuánto ganan los revendedores de pasteles de Costco? Mujer revela la cifra
En redes sociales, nuevamente se viralizaron los pasteles de Costco, ya que las personas que comercializan el producto han asegurado que sus clientes los prefieren por por su rico sabor y textura, esto provoca que exista una alta demanda sobre los postres de otras marcas.
Ahora, una mujer identificada como Fernanda, a través de un video en sus redes sociales, confesó cuánto es lo que gana una persona por revender los populares pasteles. A continuación te lo contamos.
¿Cuánto gana un revendedor por vender pasteles de Costco?
De acuerdo con un video en la cuenta de TikTok de Fernanda, @fernanda.s99, visitó Costco para surtirse de posters que son destinados para vender. En el audiovisual, la también creadora de contenido reveló que vende en mil pesos cada pastel.
Ese día ella tomó los siguientes productos: pay de limón, de 149 pesos; tres chessecake de tortuga, de 249 pesos cada uno; pastel de chocolate, de 279 pesos; y un chessecake de frambuesa, de 229 pesos.
La revendedora de pasteles de Costco consumió un total de mil 404 pesos por todos los pasteles que compró en el establecimiento de mayoristas.
- Te recomendamos ¿Cuánto costará la membresía de Costco en 2024? Negocios