El físico es importante en cuanto al tema de salud. Está más allá del aspecto estético. Sin embargo, existen quienes que buscan hacer todo para asemejarse a personajes ficticios. Ser perfectos.
Tal es el caso de Kirill Tereshin, mejor conocido como el 'Hulk ruso', que primero sorprendió con sus grandes bíceps y hoy en día busca ayuda para que no le amputen los brazos.
El joven del continente asiático deseaba ser conocido a nivel mundial y ganar millones, por lo que buscó la manera de que el mundo lo volteara a ver. ¿Cuál sería el camino para lograr el objetivo? Inyectarse en los brazos una mezcla casera de aceite, silicona, alcohol bencílico y lidocaína.
Es decir, sus brazos con músculos enormes no fueron producto cercano al ejercicio, por lo que hoy en día el joven se siente desesperado y pide ayuda para evitar que le hagan una cirugía.
A través de su cuenta de Instagram el joven compartió imágenes de lo que ha sido su vida. Como línea del tiempo se aprecia como Kirill Tereshin era alguien 'normal' durante la infancia y adolescencia. El cambio drástico se dio hasta la edad adulta.
¿Por qué le quieren cortar los brazos?
Debido a las inyecciones constantes en sus brazos con la mezcla extraña, el joven padece una fibrosis tisular, así como de una necrosis.
"En estos momentos mis brazos están en muy mal estado y se están enrojeciendo", señaló el joven en su red social.
Por lo anterior, hoy en día el 'Hulk ruso' busca visitar a un médico en Europa para que le dé un tratamiento y así no pierda sus brazos. Sin embargo, para ello necesita 37 mil libras.
"Puse en marcha una recaudación de fondos para ver a un médico en Europa que me ayude al tratamiento. El costo sería de 37 mi libras", explicó el afectado.
El peligro de las inyecciones
Según los médicos, estas inyecciones inflan los músculos, pero pueden causar embolias pulmonares, daño a los nervios, infecciones, quistes o úlceras musculares.
grb