¿Los Simpson predijeron que Tom Hanks estaría enfermo de coronavirus?

Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta interrogante que se volvió viral en las redes sociales.

¿Los Simpson adivinaron y alertaron de Tom Hanks con coronavirus? (Twitter)

Milenio Digital

Los Simpson ¿predijeron que Tom Hanks estaría aislado por coronavirus? A través de redes sociales, esta especulación comenzó a generar polémica y controversia; sin embargo, aquí te contamos la verdad sobre este hecho.

El pasado miércoles, Tom Hanks dio a conocer que él y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus. Y aunque están estables han generado más que sorpresa. 

A través de redes sociales, hay personas que aseguran que Los Simpson predijeron su enfermedad:

"Los simpson lo hicieron de nuevo, predijeron eso. @tomhanks obtendría el #Coronavirus. ¿Por qué nadie habla de esto?", se lee entre los comentarios.

 

Resulta que Tom Hanks colaboró con Los Simpson en un cameo en 2007. El actor, que se interpreta a sí mismo, no se enferma ni lo aíslan. Aunque dentro de la historia, es Homero Simpson quién provoca que el pueblo de Springfield entre en cuarentena con un domo de cristal gigante.

Mientras que Tom Hanks participa en un comercial para anunciar la apertura de un nuevo Gran Cañón.

"Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió su credibilidad, así que me pidió prestada la mía. Soy Tom Hanks y les pido que, si me ven en persona, me dejen en paz”, son algunos diálogos que dice el actor en su participación.

Aquí Tom Hanks en Los Simpson

grb 

NOTAS MÁS VISTAS