El inesperado encuentro de un indigente admirando un automóvil Mustang en Monterrey se convirtió en un fenómeno viral que desató una conmovedora cadena de eventos.
Tras el caso que conmovió a miles en las redes sociales, la hermana del hombre, Beatriz Pineda, reveló los detalles detrás de la vida de carencias de su hermano, Jorge Adrián Pineda Chávez.
Hermana de Jorge revela que sufrió un accidente
Beatriz Pineda, quien perdió contacto con su hermano hace 13 años, logró localizarlo gracias a la difusión del video en TikTok y otras plataformas.
En una emotiva llamada con el joven que ayudó al indigente, reveló que Jorge Adrián solía tener una vida diferente, con un buen trabajo y varios autos, antes de que un giro inesperado cambiara su destino.
"Se fue de Guanajuato, ahí vive una hermana, y de ahí se subió un camión a México. Él estuvo en Estados Unidos pero él anduvo también en la droga, pero se ve que ya tiene tiempo bien", explicó Beatriz, detallando el periplo de su hermano en busca de mejores oportunidades.
Jorge Adrián, quien cumplió 54 años recientemente, vivió una vida marcada por la adversidad y la distancia de su familia. A pesar de haber tenido éxito en el pasado, un accidente cambió su rumbo y lo llevó a las calles de Monterrey, donde fue captado admirando el automóvil deportivo.
"Supe que tuvo un accidente en Rino, trabajaba en una chocolatera... él es muy buena persona, por azares del destino y mala suerte en el amor, pasó por muchas cosas mi hermano", compartió.
Su familia ya busca la forma de estar con él
La historia de Jorge Adrián ha conmovido a miles, generando un clamor por su reencuentro con su familia. Beatriz, con el deseo ferviente de volver a ver a su hermano después de tanto tiempo, busca reunir los recursos necesarios para viajar y llevarlo de regreso a casa.
"Espero reunir el dinero para ir por él, no tengo identificación para subirlo al avión o camión, tengo que ir en carro, primero Dios y pronto estaré allá", declaró Beatriz, reflejando la esperanza de un reencuentro que muchos esperan con ansias
El caso del indigente que admiraba un Mustang en Monterrey no solo ha puesto de manifiesto la solidaridad y empatía de la comunidad en línea, sino que también ha abierto la puerta a una historia de reencuentro y esperanza que continúa inspirando a miles en todo el mundo.
Este es el video de Jorge y su hermana: