Influencer ayuda a abuelita a vender todos sus globos en Puebla: 'Dios me lo mandó'

'FerCarnal' compartió el momento en que conoció y ayudó a doña Dominga, quien vende globos en el centro de Puebla; el tierno gesto de la mujer se hizo viral.

Influencer ayuda a abuelita a vender globos; momento se hace viral | Especial @FerCarnal TikTok
Puebla /

A través de TikTok, se hizo viral el momento en que una mujer de la tercera edad vende todos sus globos en el centro histórico de Puebla gracias a la ayuda de un influencer.

El influencer originario de Puebla, Fernando Aragon, mejor conocido como 'FerCarnal' compartió dos vídeos, en el primero se muestra cuando conoce a doña Dominga, una mujer de 73 años de edad, quien desde hace más de 50 años se dedica a vender  que vende globos gigantes en el centro histórico de Puebla en 10 pesos cada uno.

Ahí, se muestra una breve conversación donde doña Dominga reconoce que comerá hasta llegar a su casa porque 'no va muy bien la venta', a lo que, el influencer, acompañado de su hermano la invitan a comer, haciéndole la promesa de que "un día venderá todos sus globos".

En ese mismo video, a través de comentarios convocó a los poblanos a reunirse el viernes 17 de febrero en el Zócalo de la capital para logar cumplir la promesa y que la señora venda toda su mercancía.

"Mañana (17 de febrero) será la reunión en el zócalo de Puebla a las 4pm para que se vaya muy feliz a casa... para que venda todo, ojalá puedan asistir y le compramos todo", comentó.

Acompañado de su hermano y mamá, 'FerCarnal' muestra como varios poblanos llegan a comprar los globos de doña Dominga, mostrando una gran convivencia, pues algunos hasta le pidieron un abrazo a la señora.

Al terminar con la venta y reunión, se observa al influencer con doña Dominga en una banca del Zócalo, donde dice estar muy agradecida con todos, en especial con FerCarnal y su hermano, quienes a su decir, "le ayudaron muchísimo"; y pide que cuiden mucho a su mamá. Asimismo, doña Dominga bromea con vender un globo al influencer en 1 millón de pesos.

En ese momento, el poblano le da un apoyo económico "de toda la banda" que no se nota en la cámara pues el influencer tapó la cantidad con un emoji de corazón, acción que de inmediato hizo que la mujer comenzara a llorar y le agradeciera.

"Ay no, joven, no, gracias, gracias... Dios me lo mandó...le deseo lo mejor de la vida."

El influencer y la mujer se abrazan y el poblano le pide que compre y comparta con su familia lo que quiera, pues se lo merece; a lo que doña Dominga dijo que siempre va a recordar ese día, pues "lo lleva en su corazón."


CHM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.