La confianza es clave para que una relación funcione correctamente y ese valor debe 'regarse' día con día, pues el respeto a la pareja nunca no debe perderse. Sin embargo, una influencer llamada Kayla Gardner vivió el peor crucero de su vida al descubrir la infidelidad de su novio.
La joven dio a conocer lo que pasó durante un par de videos, pero aseguró que el hombre le dijo una mentira para escabullirse y andar de 'picaflor' con otras mujeres que estaban en el mismo viaje que ellos, aunque no contaba con que sería descubierto.
“El momento más desgarrador y acelerado de la vida es cuando vas en un crucero y tu hombre dice que tiene hambre y que va a conseguir algo de comida, así que te quedas en la cabina para prepararte con tu amiga”.
Posteriormente comentó que su amiga estaba viendo la televisión y en uno de los canales estaban las cámaras en vivo de lo que pasaba en cada sitio del barco, de manera que el hombre apareció en la alberca con otra misteriosa mujer.
“Y ella está viendo la televisión cuando llega al canal que muestra lo que está sucediendo en vivo en cada cubierta del barco”,
Pero Kayla estaba en shock y por ende seguía en negación, por lo que no para de decir que no era posible que fuera su novio mientras no lograba digerir lo que veía y su amiga le preguntaba quién era esa misteriosa mujer. "No puede ser, no puede ser él".
Finalmente la joven explota cuando ve que su ahora ex novio pone la cabeza de la otra chica en su hombro y le sonríe, por lo que la joven utiliza una especie de radio para llamarle a alguien y sale corriendo de su camarote.
Redes reaccionan
La acción del hombre generó diversos comentarios en redes sociales, incluso algunos llegaron a pensar que se trataba de un video falso, pero otros se preguntaron cómo era posible que la hubiera engañado. Esto fue lo que dijeron:
- "Si hizo esto tan rápido en un crucero, seguramente lo hace todo el tiempo".
- "¿Por qué alguien te engañaría? Eres hermosa".
- "Los que creen que esto es real, es muy triste".
KVS