La delincuencia no perdona a nadie y esta vez fue un reconocido tiktoker quien sufrió sus consecuencias luego de dejar su carro en la calle. Fue el creador del conocido canal Pongámoslo a Prueba quien denunció que una persona se había robado los espejos laterales de su automóvil.
Fue el pasado 11 de noviembre cuando a través de su cuenta de TikTok, el influencer llamado Jimmy decidió compartir un video en el que denunció los hechos.
- Te recomendamos Miguel del Pópolo, cantante argentino, es condenado a 27 años de cárcel por triple abuso sexual Música
TikToker sufre robo
En dicho video, Jimmy explicó que todo se dio luego de que llegara a su empleo, pero al ver que el lugar en donde siempre ha guardado su auto estaba ocupado, optó por dejarlo en la calle.
"Me acaban de robar y quiero mandar un mensaje para todos ustedes y para el ladrón también. Todo sucedió cuando llego a la oficina e iba a estacionar mi coche ya había otra persona que había puesto su coche y dije 'bueno, lo dejaré en la calle' con el riesgo", platicó.
Para su sorpresa, a la mañana siguiente, los espejos laterales de su automóvil ya no estaban por lo que procedió a llamar a su seguro para preguntar el precio, mismo que era muy elevado.
"Pasó la noche y en la mañana llego y a mi coche se le habían colgado de los espejos laterales, se los habían llevado. Qué mala suerte, llamé a la agencia, pregunté el precio y era un dineral para dos espejos", continuó.
Jimmy explicó el fenómeno de la reventa de autopartes presente en México y cómo eso se ha vuelto un círculo vicioso en donde se fomenta cada vez más la delincuencia y el robo.
"Este ladrón llega a la zona en donde arreglan cosas y le dan un dinerito y ya ellos los revenden. En este país estamos fomentando un círculo en donde se roba cada vez más. Esto no pasa en países como Japón porque ahí la gente tiene algo llamado conciencia y responsabilidad, esa gente no compra algo que es robado".
Finalmente, aseguró que a pesar de que en la agencia son más caras las piezas, las comprará ahí. Asimismo, se encargó de mandarle un mensaje al responsable.
"Amigo ladrón, espero que ese dinero te alcance, te venga bien y yo aquí con el mensaje espero concientizar a la gente para no comprar algo robado", finalizó.
DAG