¡No lo hagas! Muere mujer por mezclar dos productos de limpieza

El lamentable caso ocurrió en Feltham, un barrio de un municipio de Londres, Inglaterra.

La mujer estaba limpiando su baño. (Shutterstock)
Ciudad de México /

Es importante tener cuidado con las mezclas que se utilizan para hacer la limpieza. Hay algunos químicos que no se deben mezclar por nada del mundo, pues puede derivar enfermedades e incluso la muerte. Así fue el caso de Celia Seymour de 34 años, quien tras limpiar el baño del departamento mezcló lavandina con otro producto de limpieza, le causó asma y posteriormente la muerte.

El lamentable caso ocurrió en Feltham, un barrio de un municipio de Londres, Inglaterra. De acuerdo con medios internacionales, la joven conversó por última vez con Peter Seferi su jefe, quien le llamó para avisarle que en cinco minutos estaría en la puerta. La mujer le comentó que haría la limpieza de su baño.

Como lo habían acordado, el hombre llegó a la casa y percibió el olor fuerte de los productos de limpieza. Cuando por fin se encontraron notó que Celia tenía un problema respiratorio, así que ambos salieron a la calle y se desmayó.

Su jefe llamó a la ambulancia, en donde intentaron reanimarla con primeros auxilios. Recibió reanimación cardiopulmonar, pero no fue suficiente. Llegó al hospital y la indujeron a un coma. Los médicos lucharon para que ésta estuviera a salvo, pero cuatro días después murió.

De acuerdo con Clarín, los medios británicos informaron que la mezcla de lavandina con otro producto de limpieza, llenó de gas en el lugar, lo que le causó un ataque de asma y más tarde le provocó la muerte.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS