Algunos internautas creen que los invitados a esta boda se excedieron un poco, pues más allá de querer mantener viva una tradición de hace varias décadas, decidieron bromear con la salida de una nueva pareja de esposos y bañarlos completamente con kilos de arroz al salir de la iglesia.
El video fue compartido en TikTok por la cuenta ‘Tips Boda & Inspiración’ y ya suma más de 28 millones de reproducciones en donde se puede apreciar como los invitados a la boda no tuvieron piedad y arrojaron con todo lo que pudieron el arroz a la pareja.
Con sus manos, usando cubetas y hasta palas fueron usadas para arrojar el arroz a la pareja que salía de su misa religiosa, es normal que esta acción se lleve a cabo, sin embargo, lo común ver pequeñas cantidades y no algo tan excesivo como lo que se compartió en este video.
“No quiero mucho arroz en la boda”, se puede leer en los primeros segundos del video en el que se puede apreciar varios kilos en el piso. Inmediatamente después de que los esposos salieron de la iglesia fueron recibidos por un “Tsunami de arroz”, detalla el creador del video.
La creencia asegura que arrojar arroz a la pareja de esposos les traerá abundancia y fortuna en su matrimonio, así que los invitados pueden justificar su acción, pues es una forma de enviar buenos deseos a los recién casados.
“Con lo caro que está el arroz!!”, “Cómo que faltó arroz XD XD”, “Menos mal que es arroz y no papas”, “Que tanto arroz sea de muchas bendiciones y satisfacciones en sus vidas”, “Todo ese arroz me hubiera servido para alimentarme un mes si quiera, JAJAJAJA”, “Ay y tantas personas con hambre”, “la plata que se gastaron”, escribieron en los comentarios.
Algunos usuarios de la red social también destacaron que aunque fue un momento de diversión entre los esposos y sus invitados, no deja de ser un gran desperdicio de comida, pues fueron varios kilos de arroz los que al parecer fueron desperdiciados, aunque esto no se sabe con certeza ya que no se compartió lo que pasó después.
jk