¿Te imaginas que desde el cielo se escuchen las mañanitas? Pues en el municipio de Irapuato, el confinamiento ha florecido la creatividad entre los ciudadanos, quienes ante la próxima celebración del Día de las madres, solicitaron al presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, hacer uso del helicóptero empleado para perifoneo de las medidas de seguridad ante el coronavirus, para poner las mañanitas y festejar desde casa a todas las mamás en su día.
A través de varias páginas locales en redes sociales se han publicado mensajes preguntando a los locatarios sobre dicha idea, e incluso han posteado ya mensajes que se han hecho llegar al mandatario municipal a sus cuentas oficiales, donde le piden ‘poner las mañanitas el 10 de mayo’ desde la ya mencionada avioneta.
Algunos comentarios se han mostrado desalentados ante dicha petición, asegurando que eso ya había sido solicitado desde el pasado 30 de abril, durante el festejo del Día del niño, y pasó desapercibido por el presidente municipal.
"Si no quiso poner las mañanitas el día de los niños, menos el día d la madres" escribieron.
Pero en este caso la propuesta ha tomado mayor fuerza, y muchos ciudadanos se han mostrado emocionados con la posibilidad de que suceda.
“Sería un excelente,regalo para quienes los hijos as tienen en el abandono…ojalá si lleguen del cielo las mañanitas para todas las mamás,,,????????????” escribió una usuaria en Facebook.
El auge de dicha solicitud es tanto, que incluso han llamado a cooperar para juntar los 6 mil pesos que cobra dicho transporte aéreo por hora, con el fin de hacer realidad su propuesta.
- Te recomendamos Asaltan a hombre que repartía despensas en Irapuato Policía
“Siempre que ha dicho si o no. O siempre se va hacer la coperacha, solo espero que me digan. Porque mi mami ya se emocionó o le cumplen o la dejan cómo estaba jajaja” escribió alguien más en los comentarios.
Momentos después la página aseguró entre los comentarios que Ortíz Gutiérrez ya habría contestado al mensaje, por lo que varios se encuentran a la expectativa, esperando poder llevar a cabo dicha acción.