¡Japoneses al ritmo de corridos mexicanos! Así fue esta divertida boda

Los invitados japoneses no pudieron contener su alegría y energía por las costumbres mexicanas y hasta se echaron unos pasos de baile muy a la mexicana.

Los familiares de la novia japonesa no dudaron en sacar sus mejores pasos de baile.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

Las culturas mexicanas y japonesas no son para nada ajenas, de hecho entre ambas sociedades existe un respeto mutuo muy grande hacia las costumbres y tradiciones de los respectivos países. 

Y para demostración de esto, ésta boda entre un mexicano y una japonesa en Guadalajara, Jalisco se puede observar a la familia de la novia muy contenta con las tradiciones mexicanas.

Así lo documentó la usuaria @dulcedeleche1333 de la plataforma Tik Tok en donde grabó los mejores momentos de la boda de su hermano, quien contrajo matrimonio con una mujer de origen japonés, y como es tradicional en esta ceremonia de unión y amor, las familias de cada parte se conocen finalmente, en un ambiente de fiesta y celebración, y en este caso muy a la mexicana.

Soltaron los prohibidos


Entre chicharrones, carnitas, unas buenas micheladas y banda estilo sinaloense, se dio la fiesta de celebración de la unión de dos almas. Los japoneses tienen fama de ser unas personas muy reservadas e incluso un poco calladas cuando son eventos formales, sin embargo, estando en tierras mexicanas, era imposible que no se les contagiara un poco del alma fiestera de los jaliscienses.

En el video de apenas un minuto de duración, se mostró los mejores momentos de la boda de su hermano y ahora cuñada, en donde también se ve a los familiares de la novia sacar sus mejores pasos en la pista de baile al ritmo de la canción “Flor de Campo” del grupo Los Perrones, resaltando así la gran amistad que existe entre ambas familias y culturas.

A pesar de no saber muy bien bailar este tipo de música, a los invitados no les molestó y quisieron ser parte de la celebración, así como tampoco les dio miedo probar la deliciosa comida que se preparó para la celebración de la boda.

“Pa’ cuando el Ramen de Pozole o las Nikuman de Mole”, “Dile que suelte los consejos jajaja (no es broma… también quiero una esposa japonesa)”, “Que buen matrimonio y sobre todo porque ambas familias convivieron sin importar la cultura de ambas naciones”, fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación de la hermana.

¡Échele los pasos! Así se vivió la fiesta



​ROG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.