En el podcast ¿Qué es la música? de Javier Paniagua en YouTube, el talentoso músico Joselo Rangel, conocido por ser parte de la icónica banda de rock Café Tacvba, compartió una divertida anécdota, que ocurrió en Tampico, que involucra a otro destacado artista, Leonardo de Lozanne, vocalista de la banda Fobia.
Todo comenzó cuando Rangel comentaba sobre el estigma que rodea a los artistas considerados como "caras bonitas", mencionando cómo él mismo se sintió el querer ser como Leonardo de Lozanne.
- Te recomendamos Este es el nuevo trend sobre Tampico de La Mole y Adrián Marcelo | VIDEO Virales
Joselo Rangel habla sobre la vez que se encontraba en una cita con su podóloga y mientras le realizaban un servicio tomó una revista muy famosa de espectáculos y señala:
“Siempre hay un artista, un actor que dice: "Es que ya quiero que me respeten y que no me vean nada más como una cara bonita y que vean lo que valgo”. Entonces, yo escribí la columna así de “Ya estoy harto que Café Tacvba lo vean nada más por una cara bonita. Ya quiero que nos respeten como los artistas que somos”. Señaló que ante esta publicación recibió miles de comentarios de “Te mam*ste Joselo”.
Y, que además estaría increíble ser alguien como Leonardo de Lozanne, es un cantante, compositor y presentador de televisión mexicano. Es fundador del grupo Fobia junto con Francisco Huidobro, y durante la breve separación de la banda inició su breve carrera de solista.
“Está increíble, pero es que sí, a lo mejor si se debe sentir algo muy cabrón o sea, imagínate, ser un güey como Leonardo de Fobia”, esto, fue lo que hizo que Joselo Rangel recordara un encuentro con Leonardo de Lozanne en un antro de Tampico.
Anecdota de Joselo Rangel con Leonardo de Lozanne en un antro de Tampico
Rangel describió cómo ambos grupos coincidieron en la misma ciudad para actuar en eventos diferentes: Café Tacvba en la feria del pueblo y Fobia en la discoteca más exclusiva de la zona que en ese entonces era Byblos, un antro en forma de pirámide.
El relato cobra vida cuando Rangel narra cómo, al finalizar su presentación en la feria, decidieron dirigirse al establecimiento donde se encontraba Fobia. Al llegar, se percataron de que todo el lugar estaba atento a un solo punto, donde se encontraba Leonardo de Lozanne.
Rangel reflexiona sobre la energía que irradiaba el carismático cantante, lo que lo llevó a preguntarse cómo se sentiría ser alguien tan reconocido y admirado por su apariencia.
"Yo entré por un lado y decía: ¿Pues qué están viendo? Quiero saber qué están viendo, no y no veía, y así dije bueno pues vamos hacia allá... y aquí en el VIP... en un sillón de la esquina estaba sentado Leonardo, ajá, ¡Todo el antro estaba viendo hacia ese punto! Entonces yo decía ¡Claro! o sea la energía de un guapo como este cabrón, es muy fuerte. Y de repente digo me encantaría alguna vez sentir eso".
Video de la anécdota de Joselo Rangel con Leonardo de Lozanne en Tampico
Mira el podcast completo de Joselo Rangel de Café Tacvba:
- Te recomendamos Fotografía de Óscar Burgos causa sensación en redes sociales: "No ande de envidioso" Virales