Joven sorprende al bailar huapango en la laguna del Carpintero

"Así deberían de animarse todos a disfrutar de la vida... oír cualquier tipo de música en los parques o paseos y animarte a bailar"

Joven baila danza folclórica en la laguna del Carpintero en Tampico
Yazith Padilla Cartagena
Tampico /

Un bailador se robo la atención de los que paseaban en la laguna del Carpientero, mientras bailaba al son de un trío que tocaba huapango huasteco.  

En el video compartido en redes sociales se muestra como el joven que bailaba disfrutaba de este momento, cientos de usuarios reaccionaron a la grabación. 

Mientras cientos de visitantes daban un recorrido disfrutando del bello paisaje que ofrece el parque de la laguna del Carpintero en Tampico, se encontraba un trío de son huasteco tocando huapangos, a la altura del inicio del puente que cruza al centro de convenciones. 

La música mexicana es parte de la historia, desde tiempos pasados ha sido una expresión de nuestras tradiciones, culturas y vivencias en el baile.

Un joven que pasaba por ahí, comenzó a bailar y a zapatear al ritmo del son. Aún con tenis lograba estar acorde al danzar, al ver esto los visitantes que caminaban por ahí se acercaron a observarlo y echarle porras al joven.

El video se hizo viral en redes sociales y los usuarios compartían en los comentarios "Así deberían de animarse todos a disfrutar de la vida... oír cualquier tipo de música en los parques o paseos y animarte a bailar y disfrutar del día que Dios te ha regalado..."

Se trata de Luis García quien apareció en los comentarios del video refiriendo que él fue quien bailó "Muchas a gracias a todos por aceptar nuestro querido folclore mexicano, pero de ante mano agradecer a mis amigos del trío huizache y a las personas que han reaccionado y comentado por sus palabras. Infinitas gracias a todos ustedes."



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.