Joven le compra a su papá el auto que vendió para que siguiera estudiando

"Soy ingeniero aeronáutico gracias a él", el tierno video se volvió viral en las redes sociales.

Joven compra a su papá el carro que vendió para pagar sus estudios
Ciudad de México /

Gracias a las redes sociales, usuarios pueden ser parte de la vida de otras personas y sentir la misma emoción cuando logran completar un logro o recibir un regalo. En TikTok suelen compartirse este tipo de videos que mueven las emociones de más de uno haciéndolos llegar hasta las lagrimas.

Recientemente se compartió un video que se robó el corazón de muchos internautas ya que refleja el agradecimiento de un hijo hacía su padre luego de tantos años de sacrificios para poder pagar sus estudios. 

Con una serie de papeles recortados el joven explica que su papá vendió su vehículo para pagar su carrera y ahora que se convirtió en ingeniero aeronáutico volvió a comprarlo en forma de agradecimiento.

"Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero pero mi papá vendió su coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo pero el coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche", cuenta el joven al mostrar el coche restaurado y a su papá nervioso con los ojos vendados. 
"Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda", finalizó el joven antes de destapar los ojos de su papá y mostrar el regalo que tenía preparado.

A pesar de estar restaurado el hombre rápidamente reconoció que se trataba de su vehículo y agradeció a su hijo por la muestra de agradecimiento. "¿Vamos al panteón a que lo vea tu mamá?". dijo el hombre emocionado con los ojos cristalinos. 

jksc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.