Una joven, usuario de TikTok, compartió una historia de amor a primera vista que dejó a miles de usuarios sorprendidos por su inesperado final, pues mientras ella quería robarle el corazón, él intentaba robar su celular; aquí te contamos qué sucedió.
Luna Perez, nombre de la protagonista del video viral en TikTok, compartió que un día regresaba en transporte público de la universidad cuando se topó con un misterioso joven a quien describió como un “ángel”.
- Te recomendamos "Eso no es de Dios"; En iglesia mujer encuentra a su esposo con su AMANTE en plena MISA Virales
“Era como me gustan a mi. Morochito, de gorrita. Lindo, lindo. Ahora que lo pienso, yo enamorada. Caí”, contó la joven completamente ilusionada.
La joven argentina describió a su enamorado como un ‘chorro’, palabra que en su país suele ser utilizada para describir a ladrones, sin embargo, esto poco le importaba.
Pocos minutos después de su primer contacto, Luna bajó la mirada para ver su celular, pero quería seguir viendo qué hacía el chico ‘misterioso’: “En eso giro para ver a mi novio y me pregunté: ‘¿A quién está mirando mi novio?’ y me estaba mirando a mí. Hago un poco de foco y vi que estaba mirando mi celular y dije ‘gordo, qué chusma’”.
Tras percatarse de esto, la joven estaba expectante de lo que “su enamorado” hacía, cuando de repente él le arrebató el celular a la pasajera que se encontraba detrás suya, dejándola completamente sin palabras.
Finalmente, tomándose con humor la situación, Luna recomendó no confiar en los hombres, recordando experiencias pasadas.
"A mi los hombres me hicieron de todo pero robarme, no. No hay que confiar en los hombres, yo ya aprendí. Nunca me gosthearon tan rápido. No hay remate", finalizó Luna su video.
El clip ya suma más de un millón de reproducciones y al menos cien mil comentarios de internautas, algunas usuarios aseguran haber tenido una situación similar a la de Luna, por más inusual que parezca.
Mira aquí el video viral
jk