Joven asegura que perdió cabello por usar acondicionador

La madre de la afectada compartió lo sucedido. Las autoridades ya investigan el caso.

Caída de cabello por acondicionador. (Foto: Archivo)
Ciudad de México /

A través de Facebook una mujer compartió lo que le ocurrió a su hija por sólo lavarse el cabello con un producto que recién había comprado, un acondicionador Pantene, en un Walmart.

Apenas realizó la "denuncia" o acusación virtual y la publicación se hizo viral debido a la labor que realizó la estadunidense Taffy Jo Timm, madre de la afectada.

"Atención, todos aquellos que suelen comprar en el nuevo Wal Mart de Richmond (Wisconsin) deben tener en cuenta lo siguiente: mi hija compró un acondicionador que venía mezclado con crema depilatoria Nair", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Además aseguró que gracias a que el producto estaba manipulado, su hija perdió varios trozos de cabello y resultó con lesiones severas en el cuero cabelludo.

Ante la gravedad, la madre de la joven acudió a la policía para presentar su denuncia.

"Las autoridades ya están revisando las cámaras del lugar para ver si alguien jugó una broma de pésimo gusto", comentó Taffy.

También realizó una convocatoria en la página GoFundMe, para que Ashley, la afectada, pueda ayudarse y curar su cuero cabelludo.

"El cabello de Ashley se sigue cayendo y su cuero cabelludo todavía está irritado", dijo la madre en la publicación de GoFundMe.

Una vez que a Ashley le comenzó a crecer el cabello, visitó un centro de belleza para que le cubrieran los huecos de cabello con algunas extensiones.

Sin embargo, las trabajadoras se negaron a ayudarla, pues su cuero cabelludo aún presenta demasiados daños.

"Su única opción en este punto es afeitarse la cabeza. El cabello es parte de nuestra identidad personal y tener que perderlo todo sin expectativas ni opciones es una experiencia increíblemente traumática", expresó la mujer.

Finalmente, la familia denunciante aconsejó a sus seguidores virtuales a que revisen todos los productos que usan cotidianamente.

"Revisen siempre sus productos. No importa donde los hayan obtenido, ya no se puede confiar en nada", escribió la joven Ashley en sus redes sociales.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS