"Todo sea por ver a mi reina" dice una joven al hacer un viaje bastante largo y cansado para poder estar con su madre, desde España hasta la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Compartió su viaje desde que entra al aeropuerto sube a su avión, hace algunas escalas y termina durmiendo en los aeropuertos, para poder llegar a su destino.
De acuerdo con algunas plataformas de viajes la distancia recorrida desde Islas Canarias en España con destino a la ciudad de Tampico puede durar de 19 horas con 55 minutos hasta 31 horas con 50 minutos haciendo dos escalas en ambos horarios.
- Te recomendamos 'La Tesorito' va hasta Tampico para conocer a la familia de Nahomi, quien participa en Mi Famoso y Yo Famosos
Pero no fue un impedimento cuando se trata del amor de hija hacia su mamá, pues a pesar de esto, continuó su largo viaje y logró sorprender a su madre.
Haciendo una parada a comer, dormir en el aeropuerto de Madrid y después ir hacia Cancún es lo que pasó durante su viaje; enseña como está acostada para tomar una siesta atrás de las sillas de la sala de espera del aeropuerto de Madrid.
Da un recorrido por el aeropuerto y lava sus dientes en el baño, toma un café y se prepara para tomar la siguiente escala: Cancún.
Sucede lo mismo, vuelve a descansar por la noche en el aeropuerto pero ahora de Cancún y alista todo para poder viajar hasta Tampico, donde se encuentra su madre.
Ella refiere "Fue muy cansado pero... valió la pena" mientras se observa como llega a su hogar, su madre abre la puerta, la observa y se asombra, pues no lo puede creer.
La toma con los brazos y la abraza con todas sus fuerzas mientras inclina su cabeza. Sin duda esta fue la acción más linda y el ejemplo del amor verdadero.
El amor, el cariño y los brazos de mamá dicen, son lo mejor de la vida.
- Te recomendamos Artista se inspira en Bicentenario de Tampico para bordado artesanal Virales
aypc