Tormentas se han presentado en diversas ciudades de la frontera norte de Tamaulipas, entre ellas en Reynosa. En ese municipio, un grupo de jóvenes, que trabajan en un negocio que vende comida se hicieron virales, debido a que trataron de salvar una lona que estaba siendo llevada por el fuerte viento y la lluvia.
Todo quedó publicado en TikTok y los divertidos videos han sido compartido y recibido miles de comentarios de usuarios que señalan que, a pesar de la tormenta, los jóvenes trabajadores lo tomaron con humor.
Y es que mientras una fuerte lluvia caía, los jóvenes trataban de amarrar unas lonas que sirven para cubrir al negocio de los rayos del sol, aunque en esta ocasión lo que había era agua y un fuerte viento.
“¡Hey, agarralo, agarralo baboso, agarralo!”, se escucha decir a quien presuntamente es el jefe en el negocio, y seguido de escucha un grito aterrador, que es lo que más ha cautivado a los usuarios.
Ya han tenido más tragedias
Pero esta no es la primera vez que los jóvenes tienen una mala pero divertida experiencia con el clima, pues semanas atrás compartieron otros videos donde se observa que hay un fuerte viento, lo que provoca que unos botes que utilizan para colocar la basura se lleve el aire.
Los jóvenes corren varias cuadras y alcanzan uno de los botes, otro más se ve que es empujado por el viento y en otro video el bote ya está en medio del agua y con la canción de fondo ‘Y se marchó’.
Y en otro video más se observa que durante una fuerte lluvia el agua ingresó por el techo hasta el área de cocina.
EAS