Aunque actualmente se hace con menos frecuencia, arrojar peluches de Dr. Simi durante un concierto en vivo se volvió toda una tradición durante el 2022. Parece que esta acción fue disminuyendo desde que Rubén Albarrán destrozó uno de estos muñecos sobre el escenario, sin embargo, aún se sigue realizando en alguna que otra presentación.
En esta ocasión fue Katy Perry la artista que recibió de regalo uno de estos peluches, sin embargo, la primera reacción de la cantante no fue la esperada, pues despreció completamente al Dr. Simi de peluche que uno de sus fans le había entregado en la mano, esto sucedió durante una de sus presentaciones en Las Vegas, Nevada.
La cantante estadunidense se encontraba realizando su show cuando se percató de que uno de los asistentes de la primera fila tenía un peluche de Dr. Simi personalizado así que decidió tomarlo, Katy lo sostuvo unos segundos con su mano y lo levantó en señal de triunfo, cualquier pensaría que lo guardaría o lo coleccionaría, sin embargo, lo arrojó de nuevo al público.
Esta acción despertó algunas críticas entre los internautas: “¿Por qué lo regresó?”, “El Dr. Simi: ah bueno, chin** mi madre”, “Mejor que se lo regrese a qué lo tire el staff a la basura. Mínimo ya tienes un muñeco que agarró, el doctor Simi”, “No le gustó, lo regresó”, “Canceladísima por regresarlo”, “¿Esa es tu ídola?”.
En otro clip se puede apreciar como hubo un segundo intento para que la cantante se quedará con el peluche de Dr. Simi, pues una mujer del público fue invitada a bailar junto a la estrella pop y para su sorpresa tenía en sus manos el pequeño obsequió, la intérprete de Dark Horse lo sujetó con sus brazos y lo arrulló como si fuera un bebé.
Tras este par de videos, no se sabe que pasó con el peluche que fue personalizado para Katy Perry ni por qué la cantante decidió regresarlo al público como su primera reacción.
jk