¿Has visto que la cadena comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó una campaña en México en colaboración con el rapero Mauricio Hernández, Aczino? Hablamos del llamado #BatallaDeLosPollos, en la que debes hacer un pedido con un rap a cambio de un 30 por ciento de descuento. Si es así, te tenemos actualizaciones: ya hay varios que lo ha hecho y ya se volvieron virales.
Todo inició luego de que la empresa publicara una promoción con el rapero Azcino:
“Ven a tu KFC más cercano, pide rapeando el combo de Kentucky Chicken Sandwich y obtén un 30% de descuento”, presentaron como reto a los consumidores.
- Te recomendamos KFC planea abrir 40 nuevos restaurantes en México este año Negocios
Como era de esperarse, las reacciones de la publicación no se hicieron esperar. Entre burlas, memes, sí hubo personas que estuvieron dispuestas a probar el reto.
En Tik Tok dejaron en evidencia su poder de rapear y lo lograron hasta volverse virales. Ejemplo, el usuario Marco Antonio Cote, de Ixtapaluca, Estado de México, quien acudió a una sucursal de KFC con sus amigos para rapear.
Otro usuario de TikTok que hizo el reto y se viralizó fue @el_parakeet:
“Yo no quería comer más guiso, yo quería algo más. Yo quería un chicken sandwich y lo venimos a probar”, dijo entre uno de los versos de su rap a KFC.
Otro joven en cumplir el reto fue Magic Classic, ordenó su comida rapeando.
“Compartimos algo y es que mi receta también es secreta”, dijo en uno de sus versos.
Ahora que sabes que muchos usuarios se han animado, ¿lo harás? ¿También vas a repear por un descuento en KFC?
grb