La llegada del coronavirus tomó por sorpresa a millones de personas en el mundo. Con el paso del tiempo, productores de series y películas, comenzaron a trabajar en guiones para introducir al virus en sus historias. Sin embargo, nadie se imaginaba que llegaría al mundo literario para invitar a los lectores a ¿enamorarse de él?
Así es la premisa de Kissing the Coronavirus (Besando al coronavirus), el primer libro de la escritora británica M.J. Edwards, un relato erótico que se vende en formato electrónico en la plataforma Amazon. Sin duda, su historia no ha pasado desapercibida, pero fue la sinopsis la que llamó la atención de muchos internautas.
- Te recomendamos Primeros contagiados de coronavirus narran acoso cibernético Ciencia y Salud
“Se suponía que ella tenía que curar el coronavirus. Pero en su lugar … se enamoró de él” se lee en la sinopsis “La doctora Alexa Ashingtonford forma parte de un equipo de científicos de primera línea cuya tarea es encontrar la cura para el coronavirus. Poco sabía de ella que terminaría enamorándose de él en esta apasionada y viral novela erótica”.
La portada transmite “el amor prohibido y los oscuros deseos” que cobran vida en esta apasionante historia, ya que la doctora aparece muy acaramelada con un atractivo hombre verde que tiene marcas por todo el cuerpo, una representación del coronavirus.
En las 16 páginas que componen este relato erótico se encuentran pasajes que recuerdan a las populares sagas literarias como Crepúsculo, por la mezcla entre el amor de humanos y criaturas desconocidas; y a las 50 sombras de Grey, por las pasiones sin freno que se desatan entre la doctora Alexa y el coronavirus.
La autora de Kissing the Coronavirus le contó a la publicación de Amazon que escribió la historia para pagar las facturas de su casa tras quedarse sin empleo.
Si quieres leer esta historia llena pasión, puedes adquirir el relato en inglés a través de Amazon Kindle por 23. 74 pesos. Para animarte te dejamos algunas de las reseñas que han dejado los lectores.
“Esta fue una lectura asombrosa. Se lo leí en voz alta a mi esposo y alegró nuestras veladas”, dice una de ellas.
“¡¡¡ESTO ES MUY GRACIOSO!!! Esto NO debe tomarse en serio. Esta es una parodia y bien hecha. No podía dejar de reírme y contárselo a mis amigos. El mejor dólar que he gastado. Cuidado: no tomes nada ni comas mientras lees esto porque podrías ahogarte debido a lo mucho que te reirás”, señala otra reseña.
"Fue una lectura divertida y, para ser honesto, espero que haya una secuela. Definitivamente lo recomiendo, lo mejor que sale de Covid", escribió un usuario.
epc