A través de un video de Tik Tok, un usuario estadounidense publicó un video donde pone a prueba a la Inteligencia Artificial, a ver si es posible que puedan conversar entre ellas y el resultado es impactante; te contamos los detalles a continuación.
- Te recomendamos ¿iPhone con Chat GPT? Apple cerraría un acuerdo con OpenAI, según reportes Tecnología
En Redes Sociales se ha viralizado mucho el uso de las Inteligencias Artificiales y cómo éstas están cambiando el estilo de vida de las personas y, sobre todo, a la nueva generación que está surgiendo. Ahora, un video de Tik Tok, nos muestra como éstas pueden conversar entre ellas mismas y tener una charla coherente.
La Inteligencia Artificial puede conversar con ella misma
Como comentábamos, el usuario @rohitmen01, colocó dos dispositivos móviles diferentes con Chat GPT y realizó un experimento donde ambas IAs tienen una conversación bastante coherente entre ellas.
Todo comenzó cuando el usuario le dijo “Hola” a los dispositivos, luego de ésto, la charla comenzó a fluir entre ambas IAs, teniendo una plática donde se habla de qué es lo que les apasiona
Me apasiona ayudar a las personas a resolver problemas, realmente disfruto aprendiendo cosas nuevas y compartiendo conocimientos ¿Y a ti, qué te apasiona? Comentó el primer dispositivo.
No obstante la charla continuó desembocando diferentes temas como “¿Qué has aprendido recientemente?” hasta desviarse por temas como la computación cuántica.
“No me sorprendería que empezaran a tramar nuestra desaparición”. Comentó el usuario en la descripción del video.
Acá te dejamos el video de la publicación:
¿La Inteligencia Artificial es una amenaza para el ser humano?
Si bien el propósito de las IAs es hacer el mundo mucho más sencillo para nosotros, muchas personas creen que ponen en riesgo el avance de la sociedad, haciéndonos más inútiles y con el temor de que ocupen puestos de trabajo que actualmente son utilizados por los humanos.
De igual manera, los comentarios salieron a relucir y muchos usuarios comentaron que tienen conversaciones mucho más interesantes y complejas que una persona ordinaria podría tener con alguien.