Un adolescente robó una tienda de conveniencia en Ohio, al ser descubierto dijo que lo hacía por necesidad: "Tengo hambre y lo hago por mi hermano menor", por lo que la dueña del establecimiento reaccionó de forma inesperada: le regaló comida y no levantó ningún cargo por el delito.
La dueña de la tienda, identificada como Neera Singh, dijo que vio al joven ladrón tratando de sacar comida de su negocio en Toledo, Ohio. Notó que el adolescente estaba en las cámaras de vigilancia antes de confrontarlo.
Singh decidió no involucrar a la policía, dijo. En su lugar, optó por ayudar al joven, aparentemente hambriento.
"No me va a hacer ninguna diferencia si le doy algo de comida porque nosotros hacemos mucha comida, la vendemos",dijo a la cadena de noticias 13 abc."Si él va a la cárcel, definitivamente no va a hacer nada bueno en la vida".
Cedric Bishop, un cliente en el 7-Eleven, publicó la historia en Facebook el domingo. Escribió que mientras estaba en la tienda, el adolescente se estaba guardando "bocadillos".
Singh le dio al adolescente salchicha, pizza y pollo, según Bishop, quien dijo que le dio al adolescente 10 dólares para que sepa que "a alguien le importa".
LACP