Después de volverse tendencia la ciudad de Gómez Palacio, Durango, debido al video de quien fue nombrada como #LadyComeGratis, la mañana de este jueves estuvo presente en el Telediario Laguna Vianey Domínguez, gerente del restaurante donde ocurrió este incidente que se volvió viral.
De acuerdo a la gerente, la mujer protagonista del video llegó y pidió una mesa para 17 personas, por lo que le asignaron una mesa y le sirvieron una entrada en lo que salía su orden.
Debido a la gran afluencia con la que contaban en ese momento debido a la celebración del Día de las Madres, la preparación de alimentos estaba tardando más de 40 minutos. Por este motivo la mujer comenzó a molestarse y fue a reclamarle a la gerente.
Comienza agresión en restaurante
Vianey comentó que la mujer era muy altanera y fue grosera con los meseros.
“A todos se les sirvió la comida, a todos se les sirvió la bebida y no pagó”, señaló su gerente.
Contó que poco más tarde la mujer llegó a reclamarle por un filete que estaba crudo y cuando le ofrecieron cambiarle el platillo ella se negó y les dijo que no iba a pagar la cuenta porque le habían dado un “pésimo servicio”.
Relató que finalmente ella misma le dijo a la clienta que si no quería pagar, no pagara, pero que se retirara del lugar pues ya no la iban a atender y ella se haría cargo de la cuenta que ascendía a casi 3 mil pesos.
#LadyComeGratis, desde Gómez Palacio
El municipio de La Laguna de Durango se volvió tendencia nacional con #LadyComeGratis luego de que una mujer denunció en redes sociales el maltrato y abuso de que fue víctima el personal de un restaurante de mariscos de esta ciudad, cuando una mujer se retiró sin pagar la cuenta de los 17 comensales que la acompañaban argumentando que uno de sus platillos estaba crudo.
Vianney Domínguez, gerente del establecimiento, señaló que nunca imaginó que el momento amargo que vivió el pasado 10 de mayo ante un gran número de clientes en espera de una mesa se fuera a viralizar en redes sociales.
"Fueron dos incidentes los registrados con la mujer, el primero cuando esperaban sus órdenes y reclamaba que ya tenía mucho tiempo en espera en un día saturado de clientela como es el 10 de mayo y el segundo cuando reclamaba un filete crudo", aseguró.
Recordó que después de que la mujer se retirara del lugar sin pagar se fue a la cocina a llorar de impotencia recibiendo muestras de apoyo de compañeros y clientes para aportar, sin embargo, tras enterarse de lo ocurrido el dueño absorbió todo el monto.
RCM