Luis R. Conriquez es uno de los compositores de corridos mexicanos más reconocidos del momento gracias a sus más recientes colaboraciones y canciones como solistas estrenadas en los últimos meses. Gracias a su éxito ha conseguido llenar todos los auditorios y palenques en los que se presenta.
El intérprete de JGL y Los botones azules suma cerca de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, es por eso que los seguidores de este género suelen acudir a sus conciertos. Recientemente en un video compartido en redes sociales se puede apreciar como es agredido por uno de sus seguidores.
Aunque no hay muchos detalles sobre el clip, se puede apreciar que Luis R. Conriquez se encuentra dando concierto dentro de un auditorio lleno de personas. En el video compartido por el usuario @alexis_recinos se comparte la agresión hacía el cantante.
Mientras interpretaba El búho, una de sus canciones más populares, uno de sus fans aprovechó el descuido de los guardias de seguridad y lanzó una botella de whisky hacía Conriquez, algo que pudo causar un accidente debido a que esta hecha de vidrio.
La botella golpeo su mano y tiró el micrófono al suelo, causando gran molestia al cantante. Los demás asistentes también reaccionaron molestos pues interrumpió la canción que estaba cantando. Rápidamente, Luis R. Conriquez pidió a la seguridad que retirara el hombre del lugar.
Entre insultos y abucheos, el joven fue sacado del auditorio, en redes sociales muchos internautas consideraron que la intención no era mala, sin embargo, no era la forma de hacerlo ya que pudo ocasionar una tragedia.
jk