Luisito Comunica,famoso influencer se llevó tremenda sorpresa, luego de que Aryel Altamar logrará adivinar un nombre que tenía en su mente junto al famoso Tiburón de Shark Tank, Arturo Elías Ayub. Los sorprendió con algunos juegos mentales.
¿Qué sucedió? Resulta que el especialista de hipnotismo se encontró en un evento a Luisito Comunica y a Arturo Elías Ayub, por lo que no dejó pasar la oportunidad y les demostró de qué está hecho.
- Te recomendamos Luisito Comunica y Memo Ochoa dejan atrás polémica con foto; "el multiverso es real" Famosos
El primero en participar fue Luisito Comunica. El hipnotista Aryel Altamar -que sobresale además por su barba roja-le pidió al influencer que le describiera el color de cabello de su mamá y que escribiera mentalmente en un pizarrón imaginario el nombre de ella.
El hipnotista dijo en voz alta el nombre de Eliska, algo que de inmediato sorprendió a Luisito Comunida, pues fue el nombre que puso sobre el pizarrón. Al respecto, Ayub quedó impactado y preguntó que cómo lo hacía.
Cuando llegó el turno del Tiburón de Shark Tank, Arturo Elías Ayub, le dio a elegir una carta. La elegida con número y forma, le fue entregada al famoso, a pesar de que estaban volteadas sin que el hipnotista pudiera escoger: un diez de corazones.
Finalmente, el hipnotista logró desbloquear el teléfono de la influencer Brianda Deyanara.
grb