Joven se reencuentra con su mamá luego de 5 años; reacción se vuelve viral

De la emoción, la madre no pudo mantenerse en pie.

Madre e hija se reencuentran luego de 5 años
Milenio Digital
Ciudad de México /

Hay videos en TikTok que logran sacarle una lagrima a más de uno de los usuarios de la red social, por lo general usuarios suelen compartir anécdotas que generan empatía con los internautas. En esta ocasión, el reencuentro de una madre y su hija generó miles de reacciones.

La usuario @maricareyy compartió como después de 5 años volvió a casa de su madre, pero ella al verla no pudo contener la emoción y perdió el conocimiento al verla regresar.

En el video compartido en la red social se puede ver como la joven camina y se acerca a la puerta de su vivienda en donde su madre estaba parada pero sin saber lo que estaría a punto de presenciar.

Durante un par de segundos la madre quedó completamente congelada al ver a su hija. Aunque muchos internautas pensaban que no estaba contenta de ver a la joven, la verdadera razón es que estaba perdiendo el conocimiento y terminaría desmayada contra el piso.


El primer video compartido en TikTok muestra que la mujer se desmayó y dejó con la incógnita a miles de usuarios pero la segunda parte fue compartida horas más tarde y muestra a la chica disculpándose con su madre por haberle causado esa reacción.

"Creí que estaba enojada jajajajaja", "JAJA AY YO PENSÉ QUE ESTABA DECEPCIONADA", "yo dije 'ay pobre ni feliz estaba' y justo se desmaya jajdjajdjakjs", "Yo decía porque no se emociona? Que le pasaaa! Y era que tenía un desmayo", son algunos de los comentarios que hay en el video.

jk



NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.