TikTok es la red social favorita de muchas personas debido a que a diferencia de YouTube y otras aplicaciones, ahí todo pasa al instante debido a la corta duración de los videos. Aunque la plataforma tiene reglas que deben ser respetadas, algunos usuarios encuentran la manera de violarlas.
En la mayoría de las redes sociales se establece que las aplicaciones no deberían ser usadas por menores de 18 años. Sin embargo, la facilidad de tener un dispositivo móvil le permite a muchos niños estar presentes en internet a muy temprana edad.
Una madre de familia decidió revisar las cuentas de su hija de apenas 12 años que también comparte contenido en las redes sociales y se llevó una gran sorpresa que decidió compartir a los demás usuarios.
Jess se dio cuenta que había usuarios que guardaban los videos de su hija y dejaban "comentarios desagradables" con cuentas anónimas.
“El problema con todos los guardados y todos los seguimientos es que la gente está mirando a sus hijos y haciendo cosas repugnantes. Protege a tus hijos”, dijo.
Resalto que llegó a notar que algunos videos de niños en la red social se han llegado a guardar más de 40 mil veces.
“La gente comenzó a notar comentarios realmente repugnantes que los hombres estaban dejando. No voy a compartir los repugnantes, pero noté que alguien publicó esto: ella es tan madura para su edad”, mencionó.
Pidió a los padres que estuvieran al pendiente las cuentas que siguen a sus hijos y de los comentarios que dejan en los videos, así es más fácil bloquear a este tipo de usuarios anónimos.
jk