Con el regreso a clases, también regresan muchas de las actividades y se activa la economía del sector infantil, como los restaurantes de comida rápida cercanos a las escuelas. Donde los niños tienen la oportunidad de divertirse mientras compran su comida, pero... ¿les ha pasado que se equivocan de zapatos y se llevan otro?
Esta historia sucedió en Tampico, mientras una familia disfrutaban su tarde en un conocido restaurante de comida rápida ubicado en la Avenida Universidad, un sector muy cercano a diferentes instituciones educativas en la ciudad.
En redes sociales una mujer busca al niño o a la persona que por error se llevó el zapato equivocado y dejó sin par a su hijo, además son los que usa para ir a la escuela y recién los acaba de comprar. La publicación se hizo viral en el grupo de Facebook.
"Andábamos en Carls Jr (av Universidad) y un niño (o no sé quién) se llevó por equivocación un zapato de mi hijo, ¡ayuda!" publicó.
Hasta el momento la publicación continua recibiendo comentarios y reacciones ante este hecho que para muchos causó algo de risa por la anécdota que se vivió en el restaurante.
Algunos otros preocupados por la situación actual que se vive ante la crisis económica donde muchas familias se vieron afectadas con el gasto del regreso a clases y no es una opción volver a comprar un par de zapatos nuevos a solo unos días de haber regresado a las clases presenciales.